Nueva etapa de restricciones: qué se puede hacer y qué no en cada municipio

Este domingo terminaron de regir las medidas que había comunicado Alberto Fernández el pasado jueves 20 de junio y a partir de este lunes se volvió a las restricciones que funcionaban desde el 1° de mayo en zonas de alto riesgo epidemiológico, como el AMBA. Es decir, los gastronómicos pueden abrir al público en lugares abiertos y hasta las 19 hs, vuelven los comercios no esenciales con horario reducido y las actividades recreativas al aire libre, entre otras cuestiones. Desde la Municipalidad de La Plata ratificaron las nuevas medidas.

A partir de este lunes los gastronómicos pueden volver a atender al público en espacios abiertos hasta las 19 hs en La Plata.

Este domingo fue el último de los nueve días que regía la fase 1 en las zonas del territorio argentino declaradas en alerta epidemiológica, comunicada por el presidente Alberto Fernández el jueves 22 y entrada en vigor el sábado 24. De esta manera, este lunes se abrió paso nuevamente a las restricciones que regían desde el 1° de mayo.

En este sentido, el Gobierno provincial difundió un mapa del territorio bonaerense que informa en que fase se encuentra cada municipio según la situación epidemiológica: 121 en fase 2, (entre ellos La Plata, Berisso y Ensenada), 13 en fase 3, y uno en fase 4. Al mismo tiempo, comunicaron las actividades permitidas y las restringidas por fase:

Restricciones para los municipios en fase 2 de la provincia de Buenos Aires.
Restricciones para los municipios en fase 3 de la provincia de Buenos Aires.
Restricciones para los municipios en fase 4 de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Municipalidad de La Plata anunciaron que adhieren a las nuevas medidas correspondientes a fase 2:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s