Los Hornos: Le dio una golpiza a su mujer con sus tres hijos presentes y la echó de la casa

Un hombre, de 24 años, fue detenido este sábado por la noche en Los Hornos acusado de golpear a su pareja, una mujer de 27, tras sacarle de entre sus brazos a una bebé de dos meses y luego la obligó a retirarse de la casa. Quedó detenido.

El agresor se entregó y fue trasladado a la comisaría Tercera.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron en una vivienda de la calle 81 entre 146 y 147. Un llamado al 911 sobre un conflicto familiar derivó que se acercara un móvil del Comando Patrulla La Plata.

Al llegar, había una mujer afuera del domicilio en estado muy nervioso, quien señaló que su pareja la había golpeado y que la obligó a retirarse del mismo. “En el interior estaba el hombre con la bebé y con dos niños más de la pareja, de 2 y 4 años”, dijo un jefe policial

“Tras hablar con el agresor y después de algunos minutos, el mismo salió de la casa y se entregó”, indicó la misma fuente.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el ahora detenido llegó de trabajar y comenzó una discusión entre embos. En un momento, el hombre le saca la bebé y le da una golpiza. La víctima, al caer, también se golpea con una viga del inmueble.

Finalmente el acusado fue derivado a la comisaría Tercera y se encuentra a disposición de la UFI N 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s