La reunión de “Friends” fue uno de los estrenos más vistos en Estados Unidos

El episodio que muestra el reencuentro de los actores de la recordada serie de comedia de los `90 se estrenó el 27 de mayo por HBO Max.

La reunión de “Friends” se esperaba con mucho entusiasmo por parte de los fanáticos.

Desde que se anunció que habría un episodio de reencuentro de la serie “Friends”, una de las series más vistas y recordadas de los ´90, un enorme entusiasmo se despertó por parte de los fanáticos. Una enorme cantidad de personas que disfrutaron de la emisión de la comedia que duró 10 años (desde 1994 al 2004) volverían a deleitarse con la reunión tan esperada y con tantos problemas de sus seis protagonistas.

Finalmente el capítulo se estrenó en los Estados Unidos el 27 de mayo por HBO Max y fue visto por el 29% de los hogares conectados a streaming de ese país. Solo estuvo 3 puntos por debajo de “Wonder Woman 1984”, que tiene el récord de ser el producto más visto en la historia bajo esa modalidad.

El estudio fue llevado a cabo por TVision, una empresa que analiza las conexiones a televisores, aunque excluye a computadoras y móviles personales. Dicho episodio llegará a la Argentina por la misma plataforma (HBO Max) el 29 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s