Disney vuelve a modificar el calendario de sus estrenos

Debido a la pandemia, una de la empresas de entretenimiento más grandes del mundo, ha tenido que modificar su calendario de estrenos.

Walt Disney Studios debió modificar el calendario de estrenos debido a la pandemia.

Como se sabe, la pandemia de coronavirus está afectando numerosos rubros económicos y sociales, uno de ellos es por supuesto, el cinematográfico. En este contexto, una de las empresas más grandes del mundo, Walt Disney y su división comercial Walt Disney Studios han tenido que modificar su calendario de próximos estrenos. En esta ocasión son 6 las películas que han sufrido cambios respecto a su llegada a la pantalla grande.

La primera es The Eyes of Tammy Faye, producida por Searchlight, que iba a llegar el 24 de septiembre y ahora lo hará unos días antes, el 17. También la misma productora estrenará The Friend Dispatch, que fue confirmada para el 22 de octubre.

Por otra parte, dos films de Marvel también tuvieron que alterar sus estrenos. El primero, que por el momento no lleva título e iba a estrenarse en octubre de 2022, lo hará en el mismo mes pero del año siguiente. Y en 2023, otro proyecto secreto de Marvel que iba a estrenarse el 3 de noviembre, lo hará ahora el 10 de ese mismo mes.

Por último, una producción live-action de Disney que iba a ocupar la fecha de noviembre de 2023, se ha quedado momentáneamente fuera del calendario, igual que un proyecto secreto de Fox que iba a debutar en esas mismas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s