Miguel Saredi criticó los controles de circulación: “Son un simulacro, mostrás el celular y ya está”

Al respecto, al aire en el programa radial Agenda a la carta, el presidente del Partido Federal opinó que “son una falta de respeto” los controles de circulación que realizan las distintas fuerzas de seguridad en Argentina: “Mientras demoran a los vecinos dos horas con controles irregulares, crece la inseguridad y la tasa de homicidios en los barrios”.

Desde el sábado pasado, cuándo entró en vigencia las nuevas restricciones incluida la limitación de la circulación, se vio en los distintos barrios de La Plata y en las zonas del país de alto riesgo epidemiológico un despliegue de distintas fuerzas de seguridad para controlar el cumplimiento de dichas restricciones. En consecuencia, en algunos puntos, como los accesos a CABA, se han generado interminables colas y caos en el tránsito.

Al respecto, en diálogo con el programa radial de este medio, el presidente del Partido Federal y concejal de La Matanza, Miguel Saredi, criticó dichos controles y los describió como un “simulacro”.

“Son una falta de respeto, motrás el celular y ya está”, señaló el dirigente. Al mismo tiempo agregó que “mientras demoran dos horas a los vecinos para llegar a sus casas, crece la inseguridad en los barrios y la tasa de homicidios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s