Convocan a emprendedores de la ciudad para participar de una serie de ferias barriales

El funcionario municipal Fabián Lugli adelantó que desde la Municipalidad comenzaron a organizar una serie de ferias de emprendedores que se realizará en cada barrio de La Plata. Para ello, abrieron una convocatoria para que se anote cualquier emprendedor de la ciudad.

Este 25 de mayo, además de saludar por el Día de la Patria, el secretario general de Relaciones Política e Institucionales de La Plata, Fabián Lugli, comunicó a través de sus redes sociales que se abrió una convocatoria para emprendedores de la ciudad para participar de una serie de ferias que llevará adelante el Municipio en cada barrio de la ciudad.

Según adelantó el funcionario municipal a Mirada Crítica, se prevé que estos eventos se lleven adelante los fines de semana a partir de que las circunstancias epidemiológicas y consecuentes medidas lo permitan.

“La idea es seguir apoyando a los vecinos que se esfuerzan día a día y que con dedicación buscan crecer y progresar, creemos que eso nos redefine como patria hoy en día”, destacó Lugli; y detalló: “Por eso vamos a realizar una Feria de Emprendedores en un club de cada barrio de la ciudad para que puedan comercializar sus productos”.

A todos aquellos que quieran anotarse, pueden hacerlo al completar el formulario en https://fabianlugli.com/#!/-formulario-emprendedores/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s