Conmoción en Berisso: lo acusaron de abusar a su hija, apuñaló a un vecino y se atrincheró

Todo sucedió en una vivienda de 147 entre 5 y 6. Luego de ser increpado por los frentistas, atacó a uno con un destornillador y se atrincheró con sus hijos. Terminó detenido.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado y conmocionó a los vecinos de Berisso.

Un hecho sumamente conmocionante sucedió en Berisso: un hombre de 33 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años y haberse atrincherado en su casa. Según fuentes policiales, el hecho se registró el pasado sábado por la tarde en una vivienda de 147 entre 5 y 6.

Los voceros informaron que la Policía acudió al lugar luego de que se generara un revuelo en la cuadra, ya que el hombre había sido increpado por los vecinos. Debido a esto, el implicado atacó a uno de ellos con un destornillador, provocándole una herida a la altura de los riñones, y se encerró en la vivienda con sus hijos.

Luego de unos minutos y con el aval de la madre de las criaturas, las autoridades ingresaron al lugar y lograron reducir al hombre. Y explicaron: “Tras ser puesta a resguardo, la nena de 8 años aseguró que había sido manoseada por su padre en reiteradas oportunidades, por lo que se la trasladó al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI”.

Por último, hay que destacar que el acusado fue derivado a la comisaría Primera de Berisso, donde quedó a disposición de la UFI Nº 15 por el delito de “abuso sexual doblemente agravado por ser reiterado y por el vínculo, privación ilegal de la libertad y lesiones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s