Paula Lambertini: “Las jubilaciones aumentarán 12,2% en el tercer trimestre”

Así lo anunció la jefa regional de ANSES en La Plata en diálogo con el programa radial de este medio Agenda a la carta. Remarcó que “estamos reparando los cuatro años del gobierno anterior” y que “trabajamos para que los argentinos accedan a sus derechos a pesar de las limitaciones de la pandemia”.

Paula Lambertini explicó las medidas de Anses

La jefa regional de Anses en La Plata, Paula Lambertini, conversó este jueves con el programa de radio de este medio y brindó los detalles de las medidas que lleva adelante la carteta encabezada por María Fernanda Raverta a nivel nacional.

En este sentido, informó que las jubilaciones y las pensiones incrementarán un 12,2% en el período comprendido entre junio y septiembre con respecto al segundo trimestre del año. “Estamos trabajando para reparar los daños que encontramos luego de cuatro años del gobierno anterior”, afirmó la dirigente.

En esta misma línea, declaró que “durante la gestión de Mauricio Macri había un sistema que obstaculizaba la jubilación del personal doméstico”. Además, destacó que “vimos muchos argentinos que no podían acceder al derecho de la Asignación Universal por Hijo e introducimos modificaciones a la ley para revertir esta situación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s