La Provincia adhirió a las restricciones y comunicó medidas de asistencia económica

En conferencia de prensa, el gobernador Alex Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires acompaña las medidas dictadas por el Gobierno nacional. Además, informó una batería de ayudas económicas a sectores afectados entre las que se destacan la no aplicación de retenciones de ingresos brutos a teatros, salones de fiesta, restaurantes y jardines maternales, y la ampliación del programa Preservar Trabajo, que ayuda a pequeñas y medianas empresas y cooperativas con el pago de salarios.

Luego del anuncio de Alberto Fernández de este jueves, donde comunicó nuevas restricciones por los próximos nueve días, durante la tarde de este viernes se llevó adelante una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alex Kicillof en la cuál se comunicó la adhesión a las medidas dictadas por el Gobierno Nacional.

Acompañado del jefe de Gabinete Carlos Bianco y del ministro de Salud Daniel Gollán, el mandatario anunció una batería de medidas que representan una asistencia económica a los sectores más afectados. Entre ellas están la no aplicación de retenciones de ingresos brutos en julio, agosto y septiembre, la suspensión de embargos judiciales hasta agosto, el lanzamiento del Programa de Sostenimiento Económico de Actividades afectadas por la pandemia y un monto total de 2 millones de pesos para su implementación, y la ampliación del programa Preservar Trabajo, que ayuda en el pago de salarios a las micro y pequeñas empresas y cooperativas más afectadas por esta situación.

Todas las medidas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s