La Plata: un hombre intentó asesinar a su ex y le prendió fuego su casa

Todo sucedió este jueves y terminó con un joven de 22 detenido. Según se supo, la víctima fue asistida por los Bomberos y afortunadamente no sufrió lesiones.

El delincuente de 22 años fue detenido acusado de provocar un incendio en la casa de su expareja.

Este jueves sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de la ciudad: un joven de 22 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de provocar un incendio en la casa de su expareja. Según fuentes policiales, la captura se produjo luego de que la víctima (que resultó ilesa) pudiera salir de su vivienda de 115 bis y 615, y denunciara la situación.

Luego de que las autoridades tomaran intervención, acudieron de inmediato al lugar. Por su parte, una dotación de Bomberos trabajó por varios minutos, tratando de sofocar las llamas, y puso a resguardo a la chica de 20 años, quien enseguida fue asistida por el personal médico del SAME.

El agresor se dio inmediatamente a la fuga en un remís, pero fue interceptado en un operativo cerrojo por los agentes del Comando de Patrullas La Plata en la esquina de 13 y 92. Por ende, los uniformados lo redujeron y finalmente trasladaron al Destacamento Aeropuerto, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s