Un gran susto en el Grupo BA: asaltaron su sucursal céntrica

En plena jornada laboral, los integrantes de Grupo Banco Argentino fueron víctimas de la inseguridad que azota la región sin parangones.


Este lunes a las 17 horas, tres personas que se presentaban como “clientes” para abonar una transacción de manera presencial en las oficinas (ubicadas en 43 entre 19 y 20) les robaron a punta de pistola a los presentes sus celulares y objetos de valor.


La empresa platense posee mas de 10 años en el rubro de los inmuebles, los automóviles y recientemente, ha incursionado en la fábrica de las comunicaciones.
Según sospechan los damnificados, el robo fue premeditado.

El director ejecutivo de la institución, afirmó que “intentamos sostener un perfil bajo, pero luego de habernos reunido con el equipo, concluimos que es hora de visibilizar la inseguridad que existe en la ciudad”.


Galo se lamentó del suceso y resaltó la ingratitud de sufrir este tipo de situaciones: “estamos cansados de que siempre nos veamos afectados los trabajadores. Poseemos una empresa que nos ha costado levantarla, porque somos laburantes, gente que apuesta al trabajo, que llegamos sin nada y hoy, intentamos dar respuesta a las necesidades de la gente en el sector inmobiliario, en el sector automovilístico y ahora, también ofreciendo servicios de potenciación y comunicación. Nos duele ser artífices del crecimiento de nuestra comunidad y de la región platense, y que se nos pague de este modo”.


“Capacitamos personal, apostamos al capital humano, fomentamos liderazgos comprometidos con la región, asesoramos estratégicamente, hacemos acompañamientos a otras instituciones y empresas para fomentar su crecimiento, acompañamos en el sueño de la casa y el auto propio al vecino de la región platense, y a cambio recibimos una bofetada de este tipo. Creemos que es hora de exigir mayor protección y seguridad” comentaba uno de los empleados de BA.


Una vez mas, vuelve a faltar el apoyo y el acompañamiento de los emprendedores y empresarios regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s