Berisso: hallaron a una nena desorientada, dijo que fue secuestrada y no recuerda nada

Según se supo, la vio una vecina y fue quien llamó a la policía. Se encontraba en estado de shock y relató que estuvo en cautiverio y la abandonaron.

El hecho sucedió en la noche del miércoles y conmocionó a toda la comunidad de Berisso.

En las últimas horas un terrible hecho conmocionó a los vecinos de Berisso: una nena de 13 años fue hallada en plena calle y luego de ser atendida aseguró haber sido secuestrada. Según fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20 de este miércoles, luego de que una una vecina del Barrio Los Talas se comunicó al 911 para pedir asistencia para la chica que se encontraba en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 74.

Después de este aviso, efectivos policiales se acercaron al lugar, corroborando la denuncia y solicitaron a su vez la asistencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias, que le realizó los primeros chequeos y la trasladó a la dependencia policial.

Luego de tomarle declaración a la pequeña, reveló que vive en Parque Patricios y que la habrían retenido cerca del mediodía de este miércoles en la zona de Constitución y luego la soltaron en la ciudad de Berisso. A su vez, la víctima sostuvo que no recuerda lo ocurrido en ese lapso de tiempo, ni tampoco la razón por la que terminó en esta región. Debido a esta situación, tomaron acciones en el caso la Fiscalía en turno y el personal policial, y a su vez intervino las Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y Servicios Locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s