Barrio Hipódromo: En una nueva fuga huyeron dos adolescentes de un instituto de menores

Según se supo, la fuga sorprendió a un hogar de tránsito de menores en 121 y 33. Dos jóvenes acusados por delitos graves escaparon a pesar de la garita policial.

Las fugas en institutos de menores comienzan a ser comunes y alertan a la comunidad.

En los últimos días una institución de menores de La Plata se convirtió en el epicentro de una nueva fuga juvenil, un fenómeno cada vez más frecuente en estos establecimientos.  En este caso, se conoció una fuga en un hogar de tránsito que funciona en el barrio Hipódromo y del cual huyeron dos adolescentes de 15 y 16 años el domingo pasado, uno de ellos procesado por homicidio agravado.

Todavía no trascendieron detalles sobre la fuga y tampoco se sabe cómo es que escaparon del instituto que se encuentra ubicado en 121 y 33, que a su vez, posee una garita policial en el jardín delantero. Según fuentes policiales el mayor de los prófugos enfrenta cargos por robo agravado y el de 15 responde a una causa por homicidio.

Por el momento, el personal policial de la comisaría Segunda está al frente de la búsqueda de los jóvenes que se fugaron del instituto de menores del barrio Hipódromo. Por último, hay que recordar que el caso se suma a un escape que trascendió este martes y sucedió durante la tarde del lunes en el Instituto COPA, ubicado en 520 y 226 en la localidad platense de Abasto. Y también, el centro había sido noticia ya por una fuga de internos en marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s