Tragedia en Arturo Seguí: un hombre quedó atrapado en un incendio y murió

Según se supo, la víctima tenía 73 años y se habría quedado dormido con un cigarrillo prendido, que desató las llamas que consumieron su casa. Los vecinos lograron apagar el fuego.

Esta es la casa en la que sucedió el brutal incendio, que en teoría lo habría generado un cigarrillo.

En la madrugada del martes un trágico suceso sacudió a Arturo Seguí: un hombre de 73 años murió al quedar atrapado en un feroz incendio que se desató en su propiedad. Según se informó, el jubilado identificado como Edgardo Rubén Martins fue hallado calcinado dentro de su casa en lo que se cree, fue un incendio accidental, provocado por la víctima que se habría quedado dormida con un cigarrillo prendido y eso inició las llamas en la vivienda.

El siniestro logró ser sofocado por los mismos vecinos de la víctima que intentaron acudir en ayuda del hombre. Pese a esto, los intentos por salvarlo fueron en vano ya que Martins había quedado atrapado en un sector de la propiedad consumido por las llamas.

Dentro de este panorama, los bomberos no tardaron en llegar hasta la casa de 417 entre 146 y 147 y controlaron rápidamente el foco ígneo. Luego, junto a los expertos también arribó al lugar un equipo médico del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que constató el fallecimiento de la víctima.

A su vez, la fiscalía en turno ordenó preservar la escena intacta hasta que los peritos de Policía Científica y Siniestral terminaran de tomar muestras. Una fuente detalló que: “En principio se determinó que el fallecido era fumador compulsivo y se habría quedado dormido en su cama fumando, lo que aparentemente causó el incendio”.

Por último, hay que resaltar que el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia pertinente, mientras que la Justicia penal dispuso la apertura de una causa con la carátula de “averiguación de causales de muerte”. Los agentes adelantaron que se llevará a cabo una serie de peritajes para aclarar las causas del siniestro y terminar de corrobora de que se haya tratado de un accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s