A 20 años de su estreno, Okupas llega a Netflix


La serie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna estará disponible en la plataforma de streaming.

La serie llega remasterizada a Netflix

El año pasado se cumplieron 20 años del estreno de la que, para muchos, es considerada una de las mejores ficciones argentinas: Okupas. Los fanáticos de la serie hace mucho tiempo que alguna plataforma subiese los episodios, y Netflix hizo estos deseos realidad.

La cuenta de Twitter Che Netflix anunció este martes que Okupas estará disponible en la plataforma muy pronto, remasterizada y con nueva música realizada por Él mató a un policía motorizado.

En el adelanto que compartieron en redes sociales se pueden ver varias imágenes de la ficción dirigida por Bruno Stagnaro y que protagonizaron hace más de veinte años Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri.

Okupas cuenta la historia de Ricardo (De La Serna), un joven de clase media, y sus tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. En ese lugar vivirán varias aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.

El año pasado, Rodrigo de la Serna recordó la serie, que hizo cuando tenía 23 años: “Fue algo inolvidable poder dejar todo en favor de algo profundo, que no tenía nada de pasatista. Está mal que lo diga, pero lo voy a decir igual: creo que Okupas es una de las mejores series que se hicieron en nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s