La Plata: Amenazaron con un machete y asaltaron a una pareja en el Parque Ecológico

Según se supo, sucedió durante las últimas horas y tuvo como víctimas a dos jóvenes. En medio de empujones y amenazas de muerte, los ladrones les quitaron billeteras y celulares.

La delincuencia se vuelve a hacer presente en la ciudad, esta vez una pareja fue víctima en el Parque Ecológico.

En las ultimas horas un hecho delictivo sucedió en el Parque Ecológico de La Plata: una pareja de jóvenes fue asaltada por dos ladrones armados con un machete. Según informaron, el hecho se registró cuando las víctimas se encontraban disfrutando la tarde en la conocida zona de eucaliptus, costeando el asfalto de la entrada principal, y fueron abordadas por los delincuentes.

Se encontraban a pie y uno de ellos llevaba un machete. En ese momento, bajo amenazas de muerte y empujones, se apoderaron de billeteras y celulares para finalmente escapar corriendo a través de un campo.

Por el momento, ninguno pudo ser identificado pese a que el personal de Seguridad del parque le dijo a los jóvenes que este tipo de situaciones se daban con regularidad. Debido a esto, indicaron que al no tener las herramientas necesarias para combatirlos, no pueden atraparlos, y continúan atacando sin importar el día o la hora. Por suerte, no hubo que lamentar heridos a pesar del mal momento vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s