La Plata: Sorprendieron a un repartidor mientras entregaba un pedido y le robaron

Según se supo actuaron dos ladrones armados que amenazaron a la víctima y le sacaron su Gilera Smash. Ambos se subieron al vehículo y huyeron.

Los hechos delictivos no paran y los vecinos exigen respuestas de las autoridades.

Otro hecho delictivo sucedió en la ciudad y preocupan cada vez más a los vecinos. Esta vez dos delincuentes armados asaltaron a un repartidor al que, luego de amenazarlo, le robaron su moto. Según se supo, el hecho se registró durante las últimas horas en 60 y 178, cuando el joven estaba entregando un pedido.

En ese instante, los implicados aparecieron caminado y se abalanzaron rápidamente sobre él. Luego de apuntarle con un revólver y amenazarlo de muerte, lo obligaron a entregar la moto. Al verse en desigualdad de condiciones y temiendo por su vida, la víctima, obedeció al pedido y entregó su Gilera Smash.

En tanto, los implicados, se subieron al vehículo y se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Después de unos minutos, los efectivos de la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, recepcionaron la denuncia y comenzaron a investigar el paradero de los ladrones.

Pese a que realizaron un relevo de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra, aún no pudieron dar con ellos, y por el momento permanecen prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s