Presentaron el Plan Nacional Igualdad en la Diversidad

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, anunciará esta política que busca “superar las desigualdades estructurales basadas en el género”.

Cafiero y Gómez Alcorta presentan el “Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad 2021-2023

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentará este miércoles el Plan Nacional Igualdad en la Diversidad, cuyo objetivo es “superar las desigualdades estructurales basadas en el género”.

El acto está previsto a las 10:00 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y Cafiero estará acompañado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios del gabinete nacional.

“El Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad 2021-2023 es la consolidación de una política de Estado que busca intervenir de manera estratégica e integral a fin de superar las desigualdades estructurales de género, resultado de un proceso de construcción y coordinación colectiva”, se informó oficialmente.

A través de foros participativos y federales, la convocatoria estuvo dirigida a organizaciones de diferentes sectores: sindicales, por los derechos de las personas con discapacidad, rurales, étnico-raciales, por los derechos LGBTI+, empresarias, ONGs y feministas territoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s