La Provincia habilitó 299 mil turnos para segundas dosis de Sinopharm

Autoridades bonaerense informaron que entregaron 299 mil turnos a personas para que reciban el segundo componente de esa dosis de origen chino, y le pidieron a los bonaerenses que revisen sus mail o la app.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó este lunes por la noche que habilitaron 299.000 turnos para avanzar con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Según indicaron las autoridades sanitarias, estos cupos fueron distribuidos únicamente entre las personas que deben colocarse la segunda dosis de Sinopharm. 

La campaña Buenos Aires Vacunate alcanzó el viernes su primer hito al superar los 3 millones de personas vacunadas. El segundo fue el envío masivo de turnos para inocular a los grupos que incluyen a personas 40 a 59 años y embarazadas con enfermedades preexistentes y a todas las personas mayores de 60.

Por otro lado, las autoridades informaron que vacunaron más de 409 mil personas del personal de salud (95%), más 2 millones y medio de personas mayores de 60 años (85%), 443 mil docentes (50%), y 114 mil personas que conforman el personal de seguridad (27%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s