Conmoción en La Plata: Abusó de la hija de un amigo y los vecinos casi lo linchan

Todo sucedió 174 entre 518 y 519. Luego de descubrir el hecho, los frentistas lo golpearon, pero el implicado logró escaparse. Luego de unos minutos, fue atrapado por la Policía.

El hombre fue detenido y quedó demorado, acusado de “abuso sexual”.

En las últimas horas un hecho conmocionó a la comunidad de Melchor Romero: un hombre de 32 años fue detenido, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de un amigo en dicha localidad. Según fuentes policiales el hecho se registró el pasado domingo por la noche en 174 entre 518 y 519.

Los voceros informaron que el agresor manoseó a la pequeña de 8 años, quien comenzó a gritar y pedir ayuda. Por eso mismo, los frentistas salieron a la calle y vieron que el implicado intentaba escapar, pero se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo.

Pese a esto, logró darse a la fuga corriendo, por lo que los testigos llamaron al 911. Minutos después, agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimocuarta acudieron a la escena. Los policías realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones y pudieron encontrarlo oculto en el fondo de una vivienda. Lo redujeron, identificaron y derivaron a la seccional, donde quedó demorado a disposición de la UFI Nº 8 con la carátula de “abuso sexual”.

Por su parte, la víctima, fue trasladada junto a su mamá al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se llevaron adelante las actuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s