Una importante casa de milanesas de La Plata cerró: “La situación nos sobrepasó”

Se trata del local Monstermila que en la noche del domingo anunció por sus redes sociales que cerraron definitivamente por las deudas y el contexto económico general. “No nos dieron los brazos para seguir remando”, escribieron en un posteo en Facebook.

La pandemia ha hecho estragos en todo el país, y en todo el mundo. La Plata no escapa a esa situación y uno de los sectores más golpeados son los comerciantes y los locales de venta. La inflación, la suba de los alquileres y el bajo consumo que caracterizan el panorama actual son factores para que empresas cierren sus puertas a su público.

Este domingo se conoció el caso de la famosa casa de comidas de la ciudad Montermila, que con sus gigantes milanesas cautivó por siete años a los platenses. “Hasta aca llegamos, tomamos la decisión de cerrar por tiempo indeterminado, no hay más espalda y las deudas nos comieron”, escribieron en un posteo en redes sociales cerca de las ocho de la noche. Y continuaron: “Les pedimos disculpas pero la situación nos sobrepasó, intentamos, la peleamos, pero los brazos no nos dieron para seguir remando”.

Monstermila se suma a la lista de locales que decidieron bajar sus persianas este último tiempo. Hay muchos otros locales que tuvieron que tomar otras medidas para impedir el cierre como reducción del personal o acomodarse al take way y la entrega a domicilio.

Esta situación es que el miércoles pasado el Concejo Deliberante aprobó un proyecto para eximir de tasas municipales a los comerciantes para darles un poco de aire en este contexto.

EL COMUNCIADO COMPLETO DE MONSTERMILA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s