Salvaje robo en Los Hornos: golpeó a una pareja para robarles

Sucedió en las últimas horas en 163 entre 58 y 59. Según se supo, el implicado agredió a las víctimas para apoderarse de un celular y otros objetos. Cayó a pocas cuadras.

El delincuente fue detenido a pocas cuadras del incidente.

En las últimas horas un delincuente de 23 años fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas, acusado de haber asaltado a una pareja en Los Hornos. Los voceros afirman que las víctimas denunciaron ser golpeadas por el sospechoso para así apoderarse de un celular y otros objetos de valor en 163 entre 58 y 59.

En este contexto, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo cerrojo en la zona, siguiendo la pistas de las características que ofreció la pareja. De esta manera, el implicado fue encontrado a pocas cuadras del lugar donde había cometido el robo y, al requisarlo, se le encontró el teléfono sustraído. A su vez, en su cintura se halló un revólver calibre 32 largo.

Po último hay que destacar que fue derivado a la comisaría Tercera y quedó a disposición de la UFI N⁰ 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s