Guillermo Escudero, duro contra Garro: “Vemos un Municipio ausente para enfrentar la pandemia”

El diputado provincial del Frente de Todos pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y expresó su disconformidad con la actual gestión municipal. Además, habló del proyecto para acercar vacunatorios a los barrios de La Plata.

Este jueves Guillermo Escudero, diputado provincial del Frente de Todos por el partido de La Plata, habló en el programa radial de este medio, Agenda a la carta, sobre su propuesta presentada al Ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi, de designar vacunatorios más cercanos al domicilio de los vecinos.

“Hemos visto que la vacunación genera un alivio y una alegría para los vecinos”, expresó, por un lado, el dirigente; pero al mismo tiempo remarcó que “les toca vacunatorios muy lejanos del domicilio”. “Evitar la circulación en la calle” es otro de los motivos que enunció el legislador para argumentar su propuesta.

Al mismo tiempo, criticó la gestión municipal del intendente Julio Garro: “¿Qué ha pasado que La Plata ha pasado a ser la ciudad con más casos? Necesitamos un Estado que se encargue de controlar que se cumplan las medidas adoptadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s