Gastón Crespo: “Muchos vecinos fueron hospitalizados por tomar agua de la canilla”

El concejal platense presentó este miércoles un proyecto para que OCABA, organismo que controla a las empresas prestadoras del servicio del agua en la Provincia, haga estudios sobre la potabilidad del agua en La Plata. Al respecto, en diálogo con el programa Agenda a la carta, denunció que “muchos vecinos quedaron hospitalizados por tomar agua de la canilla”. Por otro lado, se animó a hablar de su futuro político: “Estaré dónde me necesite la política pero me gustaría aspirar a intendente”.

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó este miércoles un proyecto presentado por Gastón Crespo para que el Organismo de Control del Agua de la provincia de Buenos Aires (OCABA) realice un convenio con la UNLP para que lleve adelante controles sobre la potabilidad del agua en La Plata.

“Al problema histórico de la presión del agua en la ciudad, se le sumó a que ahora sale con olor y color”, afirmó el edil al aire en el programa radial de este medio, Agenda a la carta. “Muchos vecinos han quedado hospitalizados por tomar agua de la canilla”, denunció.

Por otro lado, se animó a hablar de su futuro político ya que se le vence este año su banca en el cuerpo legislativo local: “Busco que la política sea más consenso y aportarle a ella, sea en el lugar que me toque, pero me gustaría en algún momento aspirar a ser intendente de La Plata”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s