Federico Storani sobre la UCR: “No soy rupturista con Cambiemos pero debemos aportar nuestras ideas”

El ex diputado nacional conversó con Tomás Ressa en el programa radial Agenda a la carta e hizo una autocrítica al interior del radicalismo: “El radicalismo ayudó a formar una efectiva propuesta electoral en el 2015 pero el gobierno de Macri no se comportó como una coalición y desde la UCR no aportamos”.

Federico Storani, dirigente nacional de la Unión Cívica Radical, pasó este jueves por los micrófonos del programa radial de este medio, Agenda a la carta, para brindar su opinión sobre el rol del radicalismo en el contexto actual. El ex diputado señaló que dada la situación de pandemia que estamos atravesando “los partidos políticos deben tener una actitud solidaria y productiva, deben aportar y ayudar”.

Por otro lado, realizó un autocrítica al interior del radicalismo: “La UCR ayudó a formar una efectiva propuesta electoral en el 2015 para ganarle finalmente al kirchnerismo luego de 12 años de hegemonía, pero el Gobierno de Mauricio Macri no se comportó como una coalición y como partido no aportamos”.

“No soy rupturista con Cambiemos pero tenemos que aportar nuestras ideas como el partido político histórico que somos, no ser un furgón de carga”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s