La Plata: patearon en las costillas a la dueña de una verdulería y le robaron $70 mil

Sucedió durante las últimas horas en un comercio de 31 y 528. Según se informó, los implicados llevaban pistolas 9 milímetros y atacaron a la propietaria para llevarse el botín.

Los hechos delictivos no cesan en la ciudad y preocupan a los vecinos.

Otro hecho delictivo sucedió en La Plata y la inseguridad preocupa cada vez más a los vecinos. Esta vez tres delincuentes armados protagonizaron un violento robo en una verdulería, golpearon salvajemente a la dueña y escaparon con $70 mil. Pese a que el hecho se registró el lunes por la tarde, trascendió durante las últimas horas luego de que la Policía diera con uno de los implicados.

Todo ocurrió en el comercio de 31 y 528 cuando en el lugar se encontraba la propietaria y un compañero. Al hombre lo sorprendieron en la vereda, justo cuando estaba entrando cajones, y lo obligaron a ingresar. Una vez dentro, empujaron a la mujer y la tiraron al suelo; y allí comenzaron a patearla en las costillas.

Según se supo, todos llevaban pistolas 9 milímetros y la amenazaban tanto a ella como al muchacho. Luego de unos minutos de terror, lograron apoderarse de un folio donde había $70 mil y escaparon inmediatamente en un Peugeot 208.

Se cree que un cuarto ladrón los estaba esperando en el auto para facilitar la fuga. Todos lograron huir con el dinero y se perdieron rápidamente de vista. Las víctimas, por su parte, fueron asistidas y se encuentran fuera de peligro.

Poco después, los efectivos policiales pudieron dar con uno de los delincuentes, de 17 años, y posteriormente fue trasladado a la comisaría. Sobre los demás, todavía no se tienen novedades, y continúan prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s