Altos de San Lorenzo: despertaron a golpes a un abuelo y le robaron plata de su jubilación

Ocurrió durante las últimas horas en su casa ubicada en 90 entre 20 y 21. Según se informó actuaron dos ladrones que escaparon con 2.000 pesos.

Los hechos de inseguridad no se detienen, esta vez la víctima fue un jubilado.

En las últimas horas dos ladrones atacaron brutalmente a un jubilado en su casa de La Plata y le robaron el poco dinero que le quedaba de su jubilación. Según fuentes policiales, el hecho se registró en una vivienda de 90 entre 21 y 22, mientras la víctima se encontraba durmiendo.

De un momento a otro, dos delincuentes se metieron en el lugar y lo despertaron a golpes, causándole varios hematomas, principalmente los ojos y la oreja derecha. Después de amenazarlo de muerte, registraron el lugar y se apoderaron de unos 2.000 pesos que aún le quedaban del pago de su pensión.

Una vez que tenían el botín en su poder, se dieron inmediatamente a la fuga por el mismo lugar que ingresaron. Un vocero aseguró: “Creemos que lo hicieron por el portón principal, que es de chapa”. La situación recién se conoció la mañana siguiente, cuando un vecino del damnificado lo fue a visitar y le extrañó que no le abriera la puerta.

Al ingresar, se encontró con la escena y llamó de inmediato al 911. De esta manera, agentes del Destacamento Aeropuerto acudieron a la vivienda y brindaron asistencia. Una ambulancia del SAME también fue solicitada y los médicos le realizaron las curaciones correspondientes. No hubo necesidad de trasladarlo al hospital.

En estos momentos, las autoridades analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, las cuales podrían haber captado lo sucedido. Por último, hay que destacar que la causa fue caratulada como “robo y lesiones” y quedó en poder de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s