Claudia Bernazza sobre la entrega de 70 mil vacunas a comedores populares: “No se puede afectar la ayuda alimentaria”

La diputada nacional por el Frente de Todos dialogó con el programa radial Agenda a la carta y tocó el tema de la decisión del Gobierno de destinar 70 mil vacunas a trabajadores de comedores comunitarios. Además, criticó a la oposición: “Sus opiniones son a veces ingratas”.

Esta semana se conoció la decisión del presidente Alberto Fernádez de destinar 70 mil vacunas a trabajadores de comedores populares. Se trata de un reclamo que vienen realizando los movimientos sociales desde principio de año y que tiene como último antecedente una reunión en Semana Santa entre el mandatario argentino con Daniel Menéndez, de Barrios de Pie-Somos; Gildo Onorato, del Movimiento Evita, y Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). La decisión fue dada a conocer este martes y actualmente Carla Vizzotti, ministra de Salud, avanza en las cuestiones de implementación.

Al respecto, este jueves la diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Bernazza, opinó: “Celebro este medida, durante toda la pandemia los comedores populares enviaron viandas a los miles de chicos que asisten a ellos, no se puede afectar la ayuda alimentaria”. Además apuntó contra la oposición: “Sus opiniones son a veces ingratas, no tienen en cuenta el gran esfuerzo en las negociaciones para obtener vacunas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s