Conmoción en Los Hornos: un hombre murió en plena calle e investigan qué le pasó

Sucedió este miércoles en la zona céntrica de Los Hornos. Por estas horas, la Policía trata de establecer la identidad de la persona y las causas de la muerte.

El hecho conmocionó a los vecinos de Los Hornos y todavía se encuentra en investigación.

Este miércoles un hecho conmocionó a los vecinos y vecinas de Los Hornos luego de que un hombre falleciera en plena calle por motivos que aún no fueron esclarecidos. Según fuentes policiales, el episodio se registró en 60 entre 132 y 133, a pasos del centro de esa localidad.

Los voceros informaron que “se trata de una persona mayor de edad, aunque aún no pudo ser identificada”. Según se supo, el hallazgo alertó a los testigos, y dieron aviso inmediato al 911. Por eso mismo, agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Tercera, acudieron rápidamente a la escena.

También informaron que: “El hecho fue descubierto por la empleada de un comercio ubicado justo enfrente. Al salir a la vereda, observó al masculino desvanecido sobre la vereda, sin haber visto o escuchado ninguna otra cosa que le llamara la atención”.

Todavía la investigación se encuentra en una etapa preliminar, pero las autoridades creen que la muerte del hombre estaría vinculada a una descompensación. Todo esto se terminará de saber cuando los peritos de la Policía Científica lleven a cabo su tarea.

Ya que no llevaba documentación consigo, la Policía brindó datos sobre su vestimenta para que algún familiar o conocido pueda identificarlo: “La edad aproximada es de entre 70 y 80 años; de contextura mediana y 1,80 metros de alto; tez blanca; cabello entrecano; vestía remera color verde y un saco liviano de color marrón; un pantalón tipo jogging de color gris topo; y zapatillas deportivas negras con suela de color roja y blanca”.

Por último, hay que destacar que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y está cargo de la UFI Nº 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s