La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en un supermercado

Según se informó la víctima se descompensó en el interior del local y falleció. A su vez, aseguran que tenía una enfermedad preexistente.

El hecho conmocionó a los vecinos y por el momento se encuentra en investigación.

En la tarde del martes se vivieron momentos de incertidumbre y conmoción en un supermercado Disco de La Plata, donde un hombre murió tras sufrir una descompensación. Según fuentes oficiales, todo sucedió en la sucursal ubicada en calle 30 y 47. La víctima, identificada como Eleodoro Nievas, tenía 58 años y aseguran que comenzó a sentirse mal de un momento a otro, falleciendo dentro del local.

De inmediato efectivos policiales y personal médico asistieron al supermercado, pero no lograron salvarle la vida. Los especialistas indican que el hombre sufría de una enfermedad preexistente (diabetes y obesidad mórbida), la cual habría motivado su descompostura. 

Por último hay que destacar que Policía Científica realizó las pericias correspondientes y aún intentan esclarecer mayores detalles sobre cómo se dio la muerte de esta víctima, y cómo fue el accionar dentro del negocio cuando se tomó conocimiento del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s