Conmoción en La Plata: discutió con la hermana, la empujó y murió aplastada por una columna

Sucedió en San Carlos. Un hombre mató a su hermana accidentalmente en medio de una fuerte disputa familiar: la empujó contra una columna y ésta cayó sobre la mujer y la aplastó.

Debido al impacto de la columna sobre su cuerpo, la mujer no pudo sobrevivir.

En la noche del miércoles sucedió un hecho sumamente impactante: una disputa familiar se convirtió en una tragedia y conmocionó a todos los vecinos de San Carlos. Según se informó, una fuerte discusión entre hermanos terminó de la peor manera, luego de que un hombre empujara a la víctima y la mujer golpeara contra una columna que se desplomó sobre ella y la mató.

Todo comenzó cuando los hermanos comenzaron a pelear en la puerta de la vivienda de la mujer en 526 y 137. Fuentes policiales declararon que la víctima había invitado a cenar a la ex mujer de su hermano y este furioso se acercó a la puerta de la casa a increpar a su hermana.

Después de unos minutos de incesante discusión, el hombre muy nervioso la empujó contra una columna floja que cayó encima de la mujer. Lamentablemente, la víctima murió en el acto debido al fuerte impacto de la columna sobre su cuerpo y efectivos policiales se encargaron de confirmarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s