Conmoción en City Bell: frustraron un robo y se enfrentaron con ladrones

Sucedió en Centenario y 466. Agentes de la policía frustaron el robo de un vehículo y se enfrentaron a los tiros con el grupo de delincuentes que pudo escapar.

Los hechos de inseguridad en City Bell continúan y los vecinos reclaman mayor actividad policial.

En la noche del lunes se vivieron momentos de gran tensión en pleno centro de City Bell. Según se informó, agentes policiales se enfrentaron a tiros con un grupo de ladrones que venían protagonizando un raid delictivo con dos vehículos robados. Todo comenzó cuando los delincuentes intentaron robar un Honda Civic en la estación de servicio ubicada en Centenario y 466.

Esta maniobra fue frustrada por policías que circulaban por el lugar y no dudaron en darles la voz de alto. Al interrumpir con el accionar de los malvivientes, comenzó una balacera que culminó con la huida del grupo. 

En ese instante, los delincuentes abandonaron los dos vehículos sustraídos anteriormente, modelos Nissan y Honda Fit. Por el momento se encuentran prófugos y son intensamente buscados con un operativo policial.

Los vecinos de City Bell vienen reclamando hace mucho tiempo por una mayor presencia policial en la zona y lamentablemente reciben muy poca respuesta. El barrio es blanco constante de los delincuentes que aprovechan la cercanía con el transitado camino y la Autopista La Plata-Buenos Aires para robar en la ciudad e incluso escapar a otras localidades del conurbano y no ser capturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s