Olmos: violento robo a una familia por una bolsa con carne

Según se informó dos ladrones entraron en una propiedad, maniataron con violencia a sus ocupantes y en medio de amenazas les robaron dos celulares y una bolsa de carne.

Un violento robo conmocionó a la comunidad de Lisandro Olmos.

Este domingo por la madrugada otro hecho delictivo sucedió en La Plata, esta vez en Lisandro Olmos. Dos delincuentes armados irrumpieron en una casa ubicada sobre ruta 2, en la localidad platense de Lisandro Olmos y amenazaron de manera brutal a una familia para robarle una bolsa con carne.

Según se supo, los ladrones habrían ingresado a la vivienda alrededor de las 4:30 hs, mientras la familia dormía. Pese a escuchar ruidos, las víctimas no pudieron reaccionar: los delincuentes los ataron con precintos y los amenazaron mientras revolvían la vivienda en busca de objetos de valor que consistió en una bolsa llena de carne además de una mochila y dos celulares.

Por su parte, los ladrones pudieron escapar y los investigadores argumentan que la única evidencia es que la entrada se dio por el patio de la propiedad. Por último, hay que destacar que la familias se encuentra ilesa aunque en estado de shock por el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s