Dramático robo en La Plata: una jubilada terminó internada

El incidente ocurrió en la tarde del jueves en 62 entre 14 y 15. La víctima, de 72 años, se encuentra momentáneamente en el hospital con respirador.

Los hechos de inseguridad en la ciudad no paran y preocupan a toda la comunidad.

En las últimas horas otro hecho delictivo sucedió y conmocionó a los vecinos de La Plata. Esta vez la víctima fue una jubilada de 72 años que sufrió un robo y fue atacada por ladrones. Según fuentes policiales, la mujer permanece internada en el hospital San Martín con asistencia respiratoria.

Todo ocurrió alrededor de las 16 del jueves en 62 entre 14 y 15. Hasta esa dirección se dirigieron los implicados, con la supuesta intención de entregarle un paquete. Luego de tocar el timbre en el garaje continuo al comercio que atiende la mujer (un negocio de venta y reparación de relojes antiguos) fueron recibidos por ella misma e irrumpieron con violencia en la propiedad.

Según un vocero “la redujeron y le encintaron las manos y los pies”. Acto seguido, pasaron directamente al sector del local, donde provocaron un gran desorden y se apoderaron de efectivo y distintos elementos de valor. Luego de unos minutos, decidieron darse a la fuga, dejando a la jubilada reducida.

Poco tiempo después, un familiar suyo ingresó a la vivienda, la encontró tirada en el piso y llamó de inmediato a la Policía. Las fuentes ampliaron que “al acercarse para auxiliarla, notó que tenía dificultades para respirar, por lo que posteriormente fue trasladada al hospital San Martín”.

Por otra parte, efectivos de la División Motorizada del Comando de Patrullas acudieron a la escena junto a los agentes de la comisaría Quinta y el personal de la Policía Científica para brindar asistencia. Ya que los sospechosos lograron huir, las autoridades se abocaron rápidamente a recabar testimonios de testigos e imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra.

En cuanto a la víctima, las fuentes expresaron que fue atendida en el centro de salud y se está internada con respirador debido a la gravedad de su cuadro. Por último, la fiscalía en turno caratuló el incidente como “robo” y en estos momentos se encuentra investigando el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s