Horror en La Plata: encontraron muerto a un hombre en una casa e investigan qué pasó

Según se supo los vecinos descubrieron que la víctima no había sido vista hace un tiempo y llamaron al 911. Creen que la muerte se debería a causas naturales.

El hecho conmocionó a los vecinos de la zona y se busca esclarecer que sucedió.

En las últimas horas un hecho sumamente escalofriante conmocionó a los vecinos de la zona de Plaza Malvinas: un hombre fue hallado sin vida y todavía se desconocen cuáles fueron las razones de su fallecimiento. En la noche del miércoles, uniformados, personal de la Policía Científica y una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar y trabajaron para asistirlo, aunque ya se encontraba sin vida y por lo tanto se realizaron las pericias de rigor.

Según fuentes policiales todo sucedió en un domicilio en 18 y 50, donde llegaron los efectivos tras un llamado al 911 que pedía la averiguación del estado de una persona mayor de la que no se sabía nada desde hacía un  tiempo.

De inmediato el personal policial ingresó a la vivienda indicada por los vecinos para constatar que dentro del departamento había un hombre muerto. Por el momento y aunque todo parece indicar que la muerte se dio por causas naturales los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Por último hay que destacar que la causa, en tanto, quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la UFI de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s