Altercado: un ladrón quiso robarle a un policía y terminó preso

Según se supo sucedió en la noche de este último martes. Cuando se dieron cuenta que la víctima estaba armada, los motochorros intentaron escapar. Uno logró escaparse.

Los hechos delictivos no cesan y preocupan a toda la comunidad.

En la noche del martes otro hecho delictivo sucedió en la ciudad. Esta vez dos motochorros de Ensenada quisieron robarle a una persona en Ringuelet, pero cuando se dieron cuenta que era policía huyeron a toda velocidad, hasta que fueron interceptados. Según se informó uno terminó detenido y el otro pudo escapar corriendo y todavía es buscado.

Ocurrió en la cuadra de 511 entre 4 y 5 cuando la víctima llegaba caminando a su casa. En un momento se dio cuenta que dos personas en moto lo estaban siguiendo despacio y uno de ellos se bajó armado con intención de robarle, pero él se resguardó y sacó su armar reglamentaria. Al percatarse que se trataba de un policía, inmediatamente los ladrones iniciaron su marcha para escapar.

El oficial avisó al 911 y enseguida llegaron los refuerzos. Montaron un operativo cerrojo y encontraron a los delincuentes a las pocas cuadras. La persecución llegó hasta 1 y 515, donde perdieron el control de la moto. Un policía se abalanzó encima del ladrón armado para reducirlo y el otro pudo escapar.

Luego de llegar a la Comisaría, los agentes identificaron al hombre de Ensenada y descubrieron que estaba siendo buscado. Por último, se especificó que el detenido tiene 37 años y entre los elementos incautados se encuentran una pistola de 9 mm con cargador, trece cartuchos intactos y la moto Honda Wave blanca que no posee patentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s