Lisandro Olmos: una jubilada sufrió una entradera en su casa y vivió horas de terror

El hecho sucedió durante el fin de semana en 44 y 208. Según se conoció los implicados redujeron a la víctima y escaparon con el dinero de tres jubilaciones. Por el momento se encuentran prófugos.

Otro hecho que tiene como víctima a una jubilada sacudió a la ciudad.

Otro hecho delictivo sacude a la ciudad de La Plata, esta vez una jubilada fue víctima de una entradera protagonizada por al menos dos delincuentes armados. Todo sucedió el fin de semana, cuando la mujer se encontraba en su vivienda y fue sorprendida por los implicados.

Aunque no le habrían provocado golpes, sí la redujeron y amenazaron para luego recorrer la propiedad con total tranquilidad. De esta forma, lograron apoderarse de una importante suma en efectivo que, equivaldría a “tres jubilaciones”.

El calvario duró alrededor de tres horas, tiempo en el cual los ladrones dieron vuelta por completo el lugar hasta quedarse satisfechos con el motín. Finalmente, terminaron dándose a la fuga. Ya que ningún vecino escuchó ruidos o vio movimientos extraños, nadie pudo dar aviso al 911. Por eso mismo, los implicados huyeron antes de ser descubiertos. Por último trascendió que habrían actuado con conocimiento de que la mujer se hallaba sola, debido a que su esposo se encuentra internado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s