Garro estudia más restricciones y reúne al Comité de Crisis

Según se informó el objetivo es abordar el contexto epidemiológico de cada barrio de La Plata y pensar medidas para reducir el impacto que está teniendo la segunda ola de coronavirus.

Garro analiza implementar más medidas para frenar los contagios de COVID-19.

En las últimas horas el intendente Julio Garro convocó al Comité Central de Crisis para analizar la situación epidemiológica de la ciudad y evaluar más medidas para aminorar el impacto de la segunda ola de contagios en la ciudad. Como se informó, el encuentro se iba a realizar el miércoles al mediodía, pero fue postergado para hoy a las 17 “por cuestiones de agenda”.

El mismo será encabezado por Garro y se espera que participen autoridades municipales, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Arzobispado, la Iglesia Evangélica, la Región Sanitaria XI, concejales por los tres bloques, legisladores, la Federación de Instituciones, el Consejo Consultivo para el Desarrollo y representantes de organizaciones sociales.

El objetivo de dicho encuentro es abordar la situación epidemiológica de cada barrio de la ciudad, coordinar operativos “puerta a puerta” con control de temperatura y olfato, analizar la situación de la actividad económica y comercial de la ciudad. Después del encuentro, está previsto también que el Intendente convoque al comité de expertos epidemiológicos que lo acompañaron durante toda la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s