Villa Castells: Detuvieron a dos hermanos que intentaron usurpar un terreno

Todo sucedió en 4 y 500. Según se informó tienen 18 y 25 años. Por el momento quedaron a disposición de la Justicia tras una denuncia al 911.

Los dos hermanos quedaron detenidos y se encuentran a disposición de la UFI en Turno del Departamento Judicial de La Plata.

En la mañana de este martes dos hermanos de 18 y 25 años fueron aprehendidos por la Policía acusados de intentar usurpar un terreno en Villa Castells. Según se supo, los sospechosos fueron detenidos en el lugar tras un llamado a las autoridades y quedaron a disposición de la Justicia. A su vez, fuentes policiales informaron que los vecinos advirtieron que estas dos personas se encontraban cercando un terreno a pocos metros de la Autopista La Plata-Buenos Aires y avisaron a la Policía.

Por su parte, personal del GTO de la Comisaría de Gonnet se acercó a este predio ubicado en 500 esquina 4 y al llegar al lugar encontraron que los sospechosos habían realizado la limpieza del terreno y con palos e hilos ya lo estaban delimitando.

También se acercaron los dueños de la propiedad con los certificados correspondientes, a lo que un vocero policial aseguró: “Los sujetos nunca pudieron justificar por qué habían puestos los palos e hilos y fueron aprehendidos”. Por último se especificó que ambos fueron derivados a la Comisaría de Gonnet, donde quedaron a disposición de la UFI en Turno del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s