La Plata: evaluarán la cantidad de pasajeros que viaja en los micros

En las últimas horas se conoció que la Secretaría de Transporte seguirá con los puestos de monitoreo en los accesos a la ciudad para garantizar el distanciamiento en los micros.

En las últimas horas se conoció que a partir de este lunes la Municipalidad de La Plata reforzará la atención de los puntos de control de pasajeros. El objetivo principal es garantizar que se respete el protocolo al momento de utilizar el transporte público en la ciudad. Según se indicó la Secretaría de Transporte, seguirán realizándose los controles en los accesos a la ciudad, como se hace desde el 1º de marzo, cuando arrancó el ciclo lectivo y la mayoría de las actividades.

A su vez, se repetirán los monitoreos en esquinas como 121 y 66, 44 y 31, diagonal 73 y boulevard 82, 7 y 38, 13 y 61 y 7 y 69. E indicaron que: “No son las únicas, en general buscamos cubrir todos los accesos a la ciudad para controlar que se cumplan las medidas de distanciamiento y de prevención”.

Como se sabe, las disposiciones del Gobierno nacional contemplan el uso del transporte de 30 pasajeros sentados y 10 parados, aunque no se descarta que algunas de esas decisiones puedan cambiar restrictivamente en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s