Tensión en Tolosa: asaltó a un pasajero con una trincheta en una estación de trenes

Según se informó sucedió este martes a la tarde. El implicado habría amenazado a la víctima con un cúter y le robó el teléfono. Luego de un operativo cerrojo, la Policía lo atrapó.

En la tarde del martes un delincuente de 22 años fue detenido en inmediaciones de la estación de trenes de Tolosa, acusado de amenazar a un pasajero de 38 años con una trincheta para robarle el celular.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 realizado por los testigos del hecho permitió que un móvil del Comando de Patrullas La Plata acudieran al lugar donde se dio el incidente en 115 y 526. Una vez llegaron allí, se entrevistaron con la víctima, quien contó que un joven lo había amenazado con un arma blanca y le había sustraído su teléfono, cuando se dirigía a tomar el tren.

Luego de que contaran con las características del acusado, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo y pudieron detenerlo a las pocas cuadras. Y según los voceros, tras una breve requisa se le encontró entre sus ropas el celular y un cúter con una hoja de 20 centímetros.

Al ver esta situación, los efectivos lo redujeron y posteriormente trasladaron a la comisaría Sexta, a cargo de Cristian Bernhardt y quedó a disposición de la UFI N° 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s