Vacunación: Aerolíneas Argentinas prepara dos vuelos para traer más de un millón de vacunas

Según se informó uno despegará rumbo a China para traer 900.000 dosis de Sinopharm y otro viajará a Moscú por más unidades de la Sputnik V.

Este martes Aerolíneas Argentinas confirmó que saldrá un avión con destino a China para traer más de 900.000 dosis de la vacuna Sinopharm. A su vez, también se espera que el miércoles despegue un nuevo vuelo hacía Moscú para traer más componentes de la Sputnik V.

Según se informó el vuelo de la aerolínea nacional que irá a la República Popular China despegará pasado el mediodía y traerá 904.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Es lo máximo que se puede cargar y transportar en la bodega. Y se estima que la nave regresará a nuestro país el jueves a las 19.

Por otra parte se espera la confirmación oficial de Rusia para que este miércoles salga un vuelo con destino a Moscú y se estima que el avión despegue a las 2 y todavía no está confirmada la cantidad de vacunas que traerá el undécimo viaje a ese país.

Por último, hay que destacar que este lunes llegó al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo el último vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de nuevas dosis del fármaco ruso y que la aeronave regresará este martes a las 17.42 con más vacunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s