Conmoción en City Bell: una chica de 15 años denunció que fue abusada por su papá en su casa

Según se supo, el hecho ocurrió en 11 y 472. La víctima se refugió en la vivienda de una amiga y luego fue a la comisaría para pedir ayuda. Por el momento, el hombre se encuentra libre.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a todos los vecinos de City Bell: una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por su padre, un mecánico de 38 años, en su casa. Según fuentes policiales el hecho ocurrió el pasado viernes 26 en 11 y 472.

Según el relato de los voceros, la víctima aseguró que fue manoseada por el hombre mientras este se masturbaba. Por este motivo, logró escapar de la vivienda y refugiarse en lo de una amiga, acudiendo posteriormente a la comisaría Décima.

Una vez allí contó todo lo ocurrido, fue asistida y posteriormente derivada de inmediato al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local para dejar asentada la denuncia. También se reveló que, la adolescente vivía únicamente con el implicado, ya que su mamá se mudó a Capital Federal.

Por último, los voceros aseguraron que llevarán adelante las pericias y la investigación de rigor para reunir todas las pruebas necesarias. Y por otra parte, la causa fue caratulada como “abuso sexual agravado”, con intervención de la UFI del Joven Nº 4, y no hay detenidos por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s