Conmoción en La Plata: ladrones golpearon a una abuela de 74 años para robarle

Según una denuncia que hizo la propia nieta, la mujer iba caminando cuando fue interceptada por los ladrones. Luego de atacarla, le quitaron sus pertenencias y escaparon.

Otro violento hecho sucedió en los últimos días y generó una gran indignación en los vecinos. Esta vez una jubilada de 74 años fue golpeada y asaltada por delincuentes cuando caminaba por la zona de 462 y 14 C, en City Bell. Todo ocurrió el sábado pasado y fue dado a conocer a través de las redes sociales por su nieta, quien indicó que no es la primera vez que la mujer sufre un episodio similar.

Pese a que las circunstancias en las que se dio el asalto no trascendieron, la joven confirmó que su abuela sufrió golpes por parte de los implicados, y lograron escapar con sus pertenencias antes de ser identificados.

En una publicación que realizó en una red social explicó que: “Fuimos hasta la comisaría y no nos dieron pelota. Fui a hablar con la gente del servicio de calle y no me atendieron. Pedí por el comisario y me dijeron que estaba ocupado con otra cosa. La única que me dio bolilla fue la oficial de servicio, a la que también le dio vergüenza cómo trataron a mi abuela”.

Aunque el hecho se produjo en plena luz del día, nadie pudo determinar la dirección de fuga de los ladrones, por lo que al momento se encuentran prófugos. Por último, aclarar que los vecinos indicaron que seguirán manifestándose todos los jueves, como vienen haciéndolo desde fines de febrero, exigiendo mayor seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s