Accidente fatal en Gonnet: un motociclista despistó, se cayó y murió

Según se informó sucedió este lunes a metros del hospital San Roque. Todavía se investigan las causas del siniestro que terminó con el fallecimiento del conductor.

En las últimas horas se confirmó un hecho que conmocionó a la ciudad. Lamentablemente un siniestro vial terminó con la muerte de un motociclista. Según las primeras informaciones, se produjo en la madrugada de este lunes en Camino Belgrano y 511, a pocos metros del Hospital San Roque de Gonnet.

También se especificó que las causas de lo sucedido todavía son materia de investigación, el joven que conducía la moto despistó, cayó del rodado y terminó golpeándose contra el derivador. La principal hipótesis apunta a que la víctima habría perdido el control de su Honda CB190 por el asfalto resbaladizo luego de las lluvias. A su vez se informó que el fallecido fue identificado como José Pablo Zownier, de 30 años.

Por último hay que resaltar que la situación fue advertida por personal policial de la Comisaría Decimotercera, que desplegó un operativo en la zona. Se cortó la circulación y se desarrollaron las pericias correspondientes. En el caso intervino la UFI N°7 que caratuló el expediente como “averiguación de causales de muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s