Horror en Berisso: un hombre de 67 cayó por abusar de su nieta

Según se supo el hecho fue denunciado por la madre de la víctima. Luego de recolectar las pruebas necesarias, las autoridades realizaron un allanamiento y detuvieron al hombre.

En las últimas horas un hombre fue detenido por la Policía, acusado de abusar sexualmente de su nieta en Berisso. Según fuentes oficiales la investigación había comenzado a fines de enero luego de una denuncia radicada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Fue la propia madre de la víctima la que acudió a las autoridades tras enterarse de lo ocurrido. Y especificó que el implicado le decía a la pequeña: “Quedate a dormir con el abu que te compra golosinas”.

Una vez que se inició la pesquisa, la cual incluyó informes médicos y Cámara Gesell, se determinó que los abusos empezaron con manoseos y que continuaron hasta obligarla a practicarle sexo oral. Debido a esto, se ordenó la detención del agresor, la cual se hizo efectiva en una vivienda de Berisso. Por último, hay que destacar que el caso fue caratulado como “abuso sexual agravado por el vínculo y abuso sexual gravemente ultrajante”, y quedó a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s