Berisso: intentaron secuestrar a una chica de 14 años en plena calle

Según se informó fue este martes por la tarde en Montevideo entre 25 y 26. La víctima forcejeó con el implicado y logró escapar. Los vecinos lograron intervenir y lo atraparon.

Durante la tarde del martes se vivieron momentos de tensión en Berisso, luego de que un hombre intentara secuestrar a una chica de 14 años. Según fuentes policiales, el episodio se registró pasadas las 15, cuando la víctima caminaba por Montevideo entre 25 y 26, y fue interceptada por un changarín de 47 años.

En ese instante, el implicado se abalanzó sobre ella y trató de llevársela a la fuerza, por lo que se inició un intenso forcejeo. Un vocero explicó: “Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes se acercaron para ver qué ocurría”.

Gracias a eso la chica pudo liberarse y escapar corriendo, por lo que los testigos aprovecharon para atrapar al sospechoso y reducirlo en el piso. Luego de unos minutos, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de la localidad acudieron a la escena.

De esta manera, arrestaron al hombre y lo trasladaron de inmediato a la comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”, quedando a disposición de la UFI Nº 6. Por último, hay que destacar que las autoridades procuran dar con la víctima para que pueda declarar y brindar mayores detalles sobre lo que sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s