Tránsito fatal en Ruta 5: un matrimonio de La Plata murió en un terrible choque frontal

El fatal incidente también dejó otra víctima fatal y una persona herida de gravedad. Según se informó fue a la altura del kilómetro 218.

En la tarde de este lunes sucedió un trágico episodio que conmocionó a los vecinos de la región. Un unto y una camioneta chocharon de frente en la Ruta 5, provocando el fallecimiento de un matrimonio de La Plata y otro hombre.

Según fuentes policiales, todo ocurrió a la altura del kilómetro 218 a la altura de la localidad de Bragado, donde un Audi Q5 y una camioneta F-100, que trasladaba un trailer, colisionaron de frente por razones que todavía se investigan.

La pareja platense, identificados como Mario Castelucho e Isabel Carreno, iban en el auto y producto del choque perdieron la vida en el acto. Por otra parte, en el otro vehículo se movilizaban dos personas procedentes de Bariloche, y en el impacto el acompañante también perdió la vida, mientras que el conductor fue trasladado al hospital con heridas graves.

Por último hay que destacar que la policía encontró en el lugar casi medio millón de pesos y alrededor de 3 mil dólares y todavía se esperan por los resultados de las pericias de la Científica, para determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s