Se suspende la Sesión Especial y Ordinaria N° 2 por un caso sospechoso de COVID-19

Este lunes por la mañana se informó a la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata, que una persona del área de prensa, presentaba desde el día sábado 20, síntomas compatibles con COVID 19, por lo que se decidió suspender las sesiones previstas para este martes de manera preventiva hasta tener un resultado del hisopado.

El personal de prensa había participado de las reuniones de comisión que se llevaron a cabo el viernes 19 de marzo en relatoría, en la que tuvo contacto con concejales y asesores.

Por indicación de la Presidencia del Concejo se le recomendó aislarse y realizarse un hisopado. A la vez, que se les pidió a las personas con las que tuvo contacto estrecho aislarse, hasta tener los resultados.

Preventivamente, también se decidió suspender la próxima Sesión Especial por el Día de la Memoria y en consiguiente la Sesión Ordinaria N° 2, que estaba prevista para este martes 23.

Vale aclarar, que previo al inicio de la jornada laboral del día viernes, la sala de relatores fue desinfectada, y que entre cada una de las reuniones, se ventilo el área por 15 minutos y se desinfectaron pisos y superficies, habiéndose puesto en práctica el protocolo correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s