Una mujer denunció que balearon a su hijo en un robo y la Policía no le cree

Según se informó el chico de 12 fue atendido en el hospital y está fuera de peligro. Lo curioso es que las cámaras de seguridad no muestran nada y tampoco hay testigos.

En las últimas horas la Policía de Ensenada está investigando un confuso episodio en el que está involucrada una mujer y su hijo de 12 años. Según se supo, la mujer denunció que dos ladrones balearon en un brazo al pequeño en un intento de robo, pero el problema es que las cámaras de seguridad de la esquina en donde en teoría ocurrió ese episodio no muestran nada.

Una fuente policial aseguró que: “Se está investigando porque parece que es mentira, ahí hay cámaras y nunca vieron nada”. La mujer relató que ella iba junto a su hijo en una moto por Avenida Almirante Brown y 106 cuando de repente fueron interceptados por dos hombres armados que quisieron robarles. Y acto seguido: “Trabándose en un forcejeo, es que uno de los malvivientes efectuó dos detonaciones de arma de fuego, las cuales dieron en el antebrazo derecho del menor de edad, dándose a la fuga sin poder precisar la dirección”.

Luego de esto a las 13.40 la madre llevó a su hijo a la guardia del Hospital Cestino, antes que lo derivaran al Hospital de Niños de La Plata. Por el momento se sabe que el chico se encuentra fuera de peligro, y las fuerzas de seguridad están investigando en verdad qué le produjo las heridas de bala, porque descreen de la versión del robo que proporcionó la mujer.

Sumado a que las cámaras no muestran nada a la hora señalada, tampoco hay testigos que hayan certificado el hipotético robo. Ni siquiera hubo un llamado al 911 para denunciarlo. Por todas estas razones, los agentes dejaron en claro las discrepancias entre el relato y las pruebas recabadas y aclararon que “continuarán con las tareas investigativas” hasta poder determinar qué fue lo que sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s